Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67328
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz Llamas, Guillermo | es |
dc.contributor.author | Cabrera Ortiz, Samuel Alejandro | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:58:55Z | - |
dc.date.available | 2017-01-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:58:55Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67328 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Tenis de mesa | es |
dc.title | Introducción del Tenis de Mesa en el currículo de la Etapa de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730821 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 43 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34750 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
138
checked on Feb 15, 2025
Download(s)
29
checked on Feb 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.