Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67324
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.author | Díaz Hernández, Paula | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:58:53Z | - |
dc.date.available | 2017-01-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:58:53Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67324 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Síndrome de Down | es |
dc.subject.other | Educación afectiva | es |
dc.subject.other | Educación sexual | es |
dc.title | Educación afectivo-sexual para el alumnado con Síndrome de Down en la etapa de primaria : elementos para la intervención en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730819 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 22 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35038 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
71
checked on Oct 19, 2024
Download(s)
26
checked on Oct 19, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.