Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67310
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorÁlamo Díaz, Nereaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:58:46Z-
dc.date.available2017-01-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:58:46Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67310-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherRendimiento escolares
dc.titleLa Inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730843es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34783es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (197,73 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

77
actualizado el 19-oct-2024

Descargas

38
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.