Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67310
Título: | La Inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de Educación Primaria | Autores/as: | Álamo Díaz, Nerea | Director/a : | Morata Sampaio, Leticia | Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Inteligencia emocional Rendimiento escolar |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67310 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
77
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
38
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.