Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67308
Title: | Las dificultades de la voz como factor generador de malestar docente | Authors: | Medina Rodríguez, Diandra María | Director: | Fernández Sarmiento, Celia | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 241114 Fisiología del lenguaje |
Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Voz (Fisiología) Profesores-Psicología |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67308 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
110
checked on Feb 8, 2025
Download(s)
35
checked on Feb 8, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.