Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67307
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León González-Vélez, Jaime José | es |
dc.contributor.advisor | Mahbubani Premchand, Luis Daniel | es |
dc.contributor.author | Marrero Jorge, Jenifer | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:58:45Z | - |
dc.date.available | 2017-01-24T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:58:45Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67307 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610907 Evaluación del rendimiento | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Rendimiento escolar | es |
dc.title | Influencia de las atribuciones del alumnado en su rendimiento académico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730803 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 25 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35043 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
132
checked on Feb 8, 2025
Download(s)
17
checked on Feb 8, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.