Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67293
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alonso Sánchez, José Alexis | es |
dc.contributor.author | Mateo Torres, Zeneides | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:57:13Z | - |
dc.date.available | 2017-01-24T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:57:13Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67293 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 620301 Cinematografía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Sociología del género | es |
dc.subject.other | Cine-Animación | es |
dc.title | Análisis del mundo Disney, un recurso para la igualdad de género | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730804 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 33 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34859 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
110
checked on Dec 21, 2024
Download(s)
36
checked on Dec 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.