Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67260
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Tadeo, Elsa | es |
dc.contributor.author | Falcón Bolaños, Juana Leticia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:58Z | - |
dc.date.available | 2017-01-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:58Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67260 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Síndrome de Down | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.subject.other | Profesores-Psicología | es |
dc.title | La percepción de los maestros con alumnos con Síndrome de Down u otras NEAE en el CEIP Eduardo Rivero Ramos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730587 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 33 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35276 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.