Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67260
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsaes
dc.contributor.authorFalcón Bolaños, Juana Leticiaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:58Z-
dc.date.available2017-01-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:58Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67260-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherSíndrome de Downes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherProfesores-Psicologíaes
dc.titleLa percepción de los maestros con alumnos con Síndrome de Down u otras NEAE en el CEIP Eduardo Rivero Ramoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730587es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages33 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35276es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (172,37 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

43
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

14
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.