Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67260
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsaes
dc.contributor.authorFalcón Bolaños, Juana Leticiaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:58Z-
dc.date.available2017-01-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:58Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67260-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherSíndrome de Downes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherProfesores-Psicologíaes
dc.titleLa percepción de los maestros con alumnos con Síndrome de Down u otras NEAE en el CEIP Eduardo Rivero Ramoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730587es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages33 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35276es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (172,37 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

14
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.