Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67258
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montesdeoca Hernández, Rayco | es |
dc.contributor.author | Mohamed García, Jasmina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:57Z | - |
dc.date.available | 2017-01-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:57Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67258 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Motivación en educación | es |
dc.subject.other | Educacion física | es |
dc.title | Clima motivacional en Educación Física : perspectivas del alumnado y del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730659 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 25 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35114 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
79
checked on Mar 1, 2025
Download(s)
21
checked on Mar 1, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.