Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67219
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | es |
dc.contributor.author | Muros Francica, Marlene Yurena | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:40Z | - |
dc.date.available | 2016-12-19T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:40Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67219 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Educación intercultural | es |
dc.subject.other | Profesores-Actitudes | es |
dc.title | La percepción de la realidad intercultural del profesorado en la zona de las Canteras | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729884 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 26 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34989 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
65
checked on Jan 18, 2025
Download(s)
23
checked on Jan 18, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.