Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67205
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica Franciscaes
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Yurena Estefaníaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:33Z-
dc.date.available2016-12-19T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:33Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67205-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherTecnología de la informaciónes
dc.titleLas TIC's como alternativa frente a los métodos tradicionales de intervención con el alumnado TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729763es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages48 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34868es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (315,29 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

19
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.