Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67205
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerra Santana, Mónica Francisca | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Suárez, Yurena Estefanía | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:33Z | - |
dc.date.available | 2016-12-19T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:33Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67205 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Hiperactividad | es |
dc.subject.other | Tecnología de la información | es |
dc.title | Las TIC's como alternativa frente a los métodos tradicionales de intervención con el alumnado TDAH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729763 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 48 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34868 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
57
checked on Jan 18, 2025
Download(s)
26
checked on Jan 18, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.