Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67202
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorOrtega Viera, Miriam De La Concepciones
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:32Z-
dc.date.available2016-12-19T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:32Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67202-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación-Investigaciónes
dc.titleEl efecto de estilo de instrucción : un estudio multinivel = The effect of the instructional style : a multilevel studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729888es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34782es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (204,88 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.