Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67202
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorOrtega Viera, Miriam De La Concepciones
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:32Z-
dc.date.available2016-12-19T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:32Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67202-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación-Investigaciónes
dc.titleEl efecto de estilo de instrucción : un estudio multinivel = The effect of the instructional style : a multilevel studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729888es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34782es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (204,88 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.