Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67186
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorOjeda Miranda, Yurenaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:55:23Z-
dc.date.available2016-12-15T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:55:23Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67186-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherNiños-Desarrolloes
dc.subject.otherPsicología evolutivaes
dc.titleEstilo de apego adulto y desarrollo de las funciones ejecutivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729573es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages25 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34997es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (112,38 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

75
checked on Feb 22, 2025

Download(s)

32
checked on Feb 22, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.