Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67167
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorRamírez López, Dunaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:55:14Z-
dc.date.available2016-12-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:55:14Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67167-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPsicología del géneroes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.titleLa disforia de género en niños y niñas de Educación Infantil : una propuesta de atención a la diversidad para los centros educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729569es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages24 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34946es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (151,61 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

22
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.