Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67167
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Solís, María Del Rocío | es |
dc.contributor.author | Ramírez López, Duna | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:55:14Z | - |
dc.date.available | 2016-12-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:55:14Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67167 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6104 Psicopedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Psicología del género | es |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.title | La disforia de género en niños y niñas de Educación Infantil : una propuesta de atención a la diversidad para los centros educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729569 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 24 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34946 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.