Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67146
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerera Santana, Juana Ángeleses
dc.contributor.authorJojo Rivero, Bárbaraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:55:04Z-
dc.date.available2016-12-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:55:04Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67146-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPromoción de la lecturaes
dc.titlePropuesta de intervención : fomentar la lectura en los niños a través de la creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729528es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34984es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (419,84 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

25
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.