Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67135
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.authorRodríguez Lorenzo, Néstor Alejandroes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:59Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:59Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67135-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherVideojuegoses
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleLa influencia del videojuego en el aprendizaje estratégico de la Educación Infantil inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729251es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages32 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34824es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (293,22 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

53
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

28
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.