Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67135
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.authorRodríguez Lorenzo, Néstor Alejandroes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:59Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:59Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67135-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherVideojuegoses
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleLa influencia del videojuego en el aprendizaje estratégico de la Educación Infantil inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729251es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages32 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34824es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (293,22 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

53
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

28
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.