Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67126
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorCabrera Ortega, Meritxell Del Pinoes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:55Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:55Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67126-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherNiños-Lenguajees
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherHabilidades socialeses
dc.titleDesarrollo del lenguaje y de la competencia social en el alumnado de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729260es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages38 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34961es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (495,98 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

48
checked on Jul 8, 2023

Download(s)

31
checked on Jul 8, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.