Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67114
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantiago García, Ofeliaes
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorArmas González, Haridian Ivanaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:47Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:47Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67114-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleEl desarrollo emocional: su importancia en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729246es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34784es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (291,7 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Aug 24, 2024

Download(s)

23
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.