Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67109
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorDe La Cruz Santana, Cintiaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:45Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:45Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67109-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleReflexiones sobre la identificación del TDAH en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729231es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34951es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (816,53 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.