Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67083
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | es |
dc.contributor.author | Sánchez Ramírez, Maria Elieseth | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:53:30Z | - |
dc.date.available | 2016-11-17T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:53:30Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67083 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación social | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Cine-Aspecto social | es |
dc.title | La inesperada virtud de la ignorancia : pensar el cine en el autismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729010 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 20 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34728 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Social | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
51
checked on Dec 30, 2023
Download(s)
20
checked on Dec 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.