Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67065
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivielso Gómez, Sofía Esther | es |
dc.contributor.author | Montjoy Beteta, Jacqueline María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:53:23Z | - |
dc.date.available | 2016-11-17T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:53:23Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67065 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Educación social | es |
dc.subject.other | Sociología del género | es |
dc.subject.other | Violencia de género | es |
dc.subject.other | Adolescentes-Aspecto social | es |
dc.title | Intervención socioeducativa con adolescentes en los IES : La violencia de género a debate | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729018 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 21 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35831 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Social | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
38
checked on Oct 31, 2024
Download(s)
14
checked on Oct 31, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.