Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67052
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida Aguiar, Antonio Samuel | es |
dc.contributor.author | González Calcines, Yanira | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:53:17Z | - |
dc.date.available | 2016-11-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:53:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67052 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación social | es |
dc.subject.other | Administración escolar | es |
dc.subject.other | Escuelas | es |
dc.title | La Intervención en los Centros Escolares de las/os Educadoras/es Sociales: una Experiencia Práctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 728940 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 18 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34944 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Social | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
78
checked on Oct 31, 2024
Download(s)
21
checked on Oct 31, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.