Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67043
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.authorSantana Naranjo, Melania-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:53:14Z-
dc.date.available2016-11-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:53:14Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67043-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6112 Estudio psicológico de temas socialesen_US
dc.subject.otherEducación socialen_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherRendimiento escolaren_US
dc.titleLa influencia de los factores socioeconómicos, culturales y estructurales de las familias en el rendimiento académico del menoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet728911es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (289,39 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.