Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67043
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.authorSantana Naranjo, Melania-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:53:14Z-
dc.date.available2016-11-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:53:14Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67043-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6112 Estudio psicológico de temas socialesen_US
dc.subject.otherEducación socialen_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherRendimiento escolaren_US
dc.titleLa influencia de los factores socioeconómicos, culturales y estructurales de las familias en el rendimiento académico del menoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet728911es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (289,39 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

21
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.