Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67042
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorYounis Hernández, José Antonioes
dc.contributor.authorNiño González, Silviaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:53:13Z-
dc.date.available2016-11-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:53:13Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67042-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación sociales
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherAcoso escolares
dc.subject.otherHomosexualidades
dc.titleEl Acoso Homofóbico entre Estudiantes de Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet728913es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34725es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (206,44 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 10-jun-2023

Descargas

18
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.