Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66874
Título: Impacto de las redes sociales privadas en políticas comerciales : CRM en cruceros
Autores/as: Aguiar Castillo, Carmen Lidia 
Director/a : Celís Sosa, Daniel Francisco 
Pérez Jiménez, Rafael 
Clasificación UNESCO: 531212 Transportes y comunicaciones
Palabras clave: Turismo
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66874
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,74 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

89
actualizado el 04-may-2024

Descargas

54
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.