Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66874
Title: Impacto de las redes sociales privadas en políticas comerciales : CRM en cruceros
Authors: Aguiar Castillo, Carmen Lidia 
Director: Celís Sosa, Daniel Francisco 
Pérez Jiménez, Rafael 
UNESCO Clasification: 531212 Transportes y comunicaciones
Keywords: Turismo
Issue Date: 2014
Faculty: Estructura de Teleformación ULPGC
Degree: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66874
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,73 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.