Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66858
Título: | Revisión teórica de la satistacción en la recuperación del servicio, la lealtad y el comportamiento cívico y disfuncional del cliente en empresas turísticas | Autores/as: | López Falcón, Cristina Del Amor | Director/a : | Aguiar Quintana, Juana Teresa | Clasificación UNESCO: | 531290 Economía sectorial: turismo | Palabras clave: | Turismo | Fecha de publicación: | 2014 | Facultad: | Estructura de Teleformación ULPGC | Titulación: | Grado en Turismo (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66858 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.