Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66858
Title: Revisión teórica de la satistacción en la recuperación del servicio, la lealtad y el comportamiento cívico y disfuncional del cliente en empresas turísticas
Authors: López Falcón, Cristina Del Amor
Director: Aguiar Quintana, Juana Teresa 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Turismo
Issue Date: 2014
Faculty: Estructura de Teleformación ULPGC
Degree: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66858
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.