Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66857
Título: Análisis de las habilidades sociales en el personal de animación turística de los establecimientos hoteleros
Autores/as: Suárez Rodríguez, Isidro Francisco
Director/a : Mesa Suárez, José Luis 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo
Fecha de publicación: 2013
Resumen: El presente trabajo está orientado al estudio y análisis de las habilidades sociales y estilos de comunicación que deben aplicar todos los profesionales del departamento de animación turística que conforma uno de los departamentos esenciales de un establecimiento hotelero, en lo que a interacción cliente –personal se refiere, con la finalidad de mantener o mejorar las relaciones interpersonales existentes que se dan en dicho departamento de animación. Es imprescindible que los animadores turísticos, aparte de tener unas competencias adecuadas, y realizar sus funciones laborales, sepan aplicar unas habilidades sociales, que son requeridas para cada situación que se pudiera dar con los clientes o con los mismos compañeros del departamento de animación.
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66857
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,06 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

69
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

22
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.