Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66783
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | es |
dc.contributor.author | Corujo Bolaños, Graciela | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:37:18Z | - |
dc.date.available | 2016-02-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:37:18Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66783 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | es |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | es |
dc.subject.other | Orientación escolar | es |
dc.subject.other | Tutores y tutoría (Educación) | es |
dc.title | Propuesta de Plan de Acción Tutorial en un CPES | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 718248 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 84 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-30920 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.