Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66772
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorCuesta Suárez, Héctor Nauzetes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:37:12Z-
dc.date.available2016-02-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:37:12Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66772-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherOrientación escolares
dc.subject.otherTecnología de la informaciónes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.titleLas TIC como instrumento educativo en el apoyo a las NEAEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet718240es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages111 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30921es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (5,05 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.