Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66770
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Noelia Lourdeses
dc.date.accessioned2020-01-23T02:37:10Z-
dc.date.available2016-02-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:37:10Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66770-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherOrientación escolares
dc.subject.otherFamilia - Aspecto sociales
dc.titleUso de la Pizarra Digital Interactiva en las aulases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet718243es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages81 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31939es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,25 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

19
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.