Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66752
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, David Gustavo-
dc.contributor.authorPérez Sobrevela, Luis-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:37:02Z-
dc.date.available2016-01-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:37:02Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66752-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEducación física - Didácticaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleInclúyeme, somos todos iguales : guía didáctica alumnos con necesidades educativas especialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet718177es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages70 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,67 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.