Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66752
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, David Gustavo-
dc.contributor.authorPérez Sobrevela, Luis-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:37:02Z-
dc.date.available2016-01-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:37:02Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66752-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEducación física - Didácticaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleInclúyeme, somos todos iguales : guía didáctica alumnos con necesidades educativas especialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet718177es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages70 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,67 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

16
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.