Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66715
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorDomínguez Ortega, Albaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:35:53Z-
dc.date.available2015-09-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:35:53Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66715-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesional. Profesores de idiomases
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLiteratura - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherMotivación en educaciónes
dc.titleLa motivación en el aula de Lengua Castellana y Literatura : análisis y propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet714302es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages59 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30930es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (2,13 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.