Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66702
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCorrea Santana, José Luises
dc.contributor.authorSosa Chacón, Naila Maninidraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:35:39Z-
dc.date.available2015-09-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:35:39Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66702-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherLiteratura - Estudio y enseñanzaes
dc.titleInocencia Páez : Voces de la octava isla. Propuesta didáctica para el aula de Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet714459es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages57 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31730es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (610,79 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.