Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66609
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Guerra, Antonioes
dc.contributor.authorHernández Ramírez, Danieles
dc.date.accessioned2020-01-23T02:29:42Z-
dc.date.available2015-05-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:29:42Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66609-
dc.description.abstractVivimos en un mundo que evoluciona a pasos agigantados hacia una total incorporación de las tecnologías de la información en todos los ámbitos de la vida, no siendo un caso particular su uso cada vez más extensivo e intensivo en la docencia.Tanto en la mejora de la infraestructura (ordenadores, dispositivos móviles , etc.) como en la mejora del software (aplicaciones móviles, webs, etc.),la necesidad de adaptarse a los cambios,no solo para integrarnos en un mundo cada vez más complejo si no para aprovechar todas las posibilidades que este ofrece,se hace cada vez más imperiosa.En este Trabajo Final de Máster, se llevará a cabo el análisis o evaluación de aplicaciones para dispositivos móviles que puedan ser de utilidad para docentes y alumnos, intentando en la medida de lo posible y a través de lo propuesto en la unidad,que al finalizar éstanuestros alumnos sean capaces,no solo de adquirir habilidades y destrezas enel manejo de lascitadasaplicaciones,sino de incorporar este recurso y aplicarlo a lo que le sea de utilidad para su desenvolvimiento en la vida cotidiana,haciendo un uso adecuado y correcto del mismo.El análisis de aplicaciones móviles se centra sobre todo en aquellas que están relacionadas con el entorno docente, las mejoras que pueden obtenerse de las mismas, sus pros y contras.Con este trabajo final de Másterse pretende promover el uso de las nuevas tecnologías así como su integración en las aulas,para facilitar el intercambio de información entre los padres y los profesores, profesoresyalumnos e incluso alumnos y padres, y el alumno con la sociedad en general.en_US
dc.description.abstractWe live in a changing world by leaps and bounds towards full incorporation of information technology in all areas of life, not being a particular case its increasingly extensive and intensive use in teaching.Both the improvement of infrastructure (computers, mobile devices, etc..) And improved software (mobile apps, websites) the need to adapt to changes not only to integrate into an increasingly complex world if not to get all the possibilities it offers is becoming more urgent.In this Final MasterWork will be carried out the analysis or evaluation of applications for mobile devices that could be helpful to teachers and students, trying as far as possible that are applications with a high degree of penetration into society, free and multiple uses for education.The analysis focuses on mobile applications especially those that are related to the learning environment, the improvements to be gained from them, their pros and cons. With this final Masterwork is to promote the use of new technologies and their integration in the classroom to facilitate the exchange of information between parents and teachers, students, teachers and even students and parentsen_US
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580101 Medios audiovisualesen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherTecnología - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherOrdenadores - Aplicacioneses
dc.titleUso de aplicaciones móviles en la docencia : (Desarrollo de una Unidad Didáctica para 3º de ESO)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Físicaes
dc.identifier.absysnet710474es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31141es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,25 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

90
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

26
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.