Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66588
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alonso Almeida, Francisco Jesús | es |
dc.contributor.author | González Quintana, Carolina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:25:43Z | - |
dc.date.available | 2015-05-13T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:25:43Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66588 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject.other | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Lenguaje - Adquisición | es |
dc.subject.other | Segundas lenguas - Enseñanza | es |
dc.title | Propuestas didácticas para trabajar la comunicación no verbal en el aula de ELE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 685483 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 91 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-30713 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.