Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66585
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorMolina Cedrés, Idaira-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:38Z-
dc.date.available2015-05-08T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:38Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66585-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherPadres e hijosen_US
dc.subject.otherRol de los padresen_US
dc.titleEstudio Exploratorio de la Percepción de los Padres y de las Madres sobre sus Competencias Parentales : Acogimiento Familiar y Puntos de Encuentro Familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet709688es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages240 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (8,35 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.