Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66580
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCruz Sosa, Miriam del Mar-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:33Z-
dc.date.available2015-05-08T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:33Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66580-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherPadres e hijosen_US
dc.subject.otherAdolescentesen_US
dc.subject.otherAbandono de los estudiosen_US
dc.titleAdaptación del programa "Vivir la adolescencia en familia" para padres y madres con hijos en situación de riesgo de abandono escolar temprano y diseño de su evaluación : observación de dinámicas grupales de educación parentalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet709692es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages222 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (4,61 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

30
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.