Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66580
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Cruz Sosa, Miriam del Mar | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:25:33Z | - |
dc.date.available | 2015-05-08T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:25:33Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66580 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.subject.other | Padres e hijos | en_US |
dc.subject.other | Adolescentes | en_US |
dc.subject.other | Abandono de los estudios | en_US |
dc.title | Adaptación del programa "Vivir la adolescencia en familia" para padres y madres con hijos en situación de riesgo de abandono escolar temprano y diseño de su evaluación : observación de dinámicas grupales de educación parental | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 709692 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 222 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
104
checked on Jan 18, 2025
Download(s)
37
checked on Jan 18, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.