Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66570
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorRodríguez Bolaños, Amelia-
dc.contributor.authorAguiar González, Dácil Yanira-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:14Z-
dc.date.available2015-04-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:14Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66570-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherRelaciones de parejaen_US
dc.subject.otherMenores (Derecho)en_US
dc.titlePrimera parte, Estrategias de resolución de conflictos en las relaciones de pareja : segunda parte, seguimiento de menores con medidas judiciales, prácticas en el centro de día FOREM Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet682535es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages146 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (12,83 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.