Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66570
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorRodríguez Bolaños, Amelia-
dc.contributor.authorAguiar González, Dácil Yanira-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:14Z-
dc.date.available2015-04-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:14Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66570-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherRelaciones de parejaen_US
dc.subject.otherMenores (Derecho)en_US
dc.titlePrimera parte, Estrategias de resolución de conflictos en las relaciones de pareja : segunda parte, seguimiento de menores con medidas judiciales, prácticas en el centro de día FOREM Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet682535es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages146 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (12,83 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

82
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

28
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.