Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66567
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rubio Royo, Francisco | - |
dc.contributor.author | Lorente Arencibia, Tomás | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:25:07Z | - |
dc.date.available | 2015-04-30T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:25:07Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66567 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Geografía - Estudio y enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Educación ambiental | en_US |
dc.title | Propuesta didáctica para 3º ESO sobre impactos ambientales : tu planeta, ¡HERIDO!¿Tiene remedio? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695434 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 71 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
121
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
45
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.