Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66502
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArnaiz Castro, Patricia-
dc.contributor.authorGalindo Jorge, Idaira-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:22:24Z-
dc.date.available2015-03-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:22:24Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66502-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titlePlanificación y desarrollo curricular : teaching plan, 3rd year of ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695023es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages55 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,42 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

18
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.